martes, 4 de octubre de 2011

ESTO ES EXÁCTAMENTE LO QUE QUEREMOS


EL MAMUT CLONADO. Editorial Cartonera, nace con la intención de poner en práctica la edición de obra original, recogiendo las iniciativas que se originaron en sudamérica en el contexto de activismo social, cultural y de autoedición (Eloisa cartonera y otras), dentro de las actividades generadas durante el desarrollo del proyecto Pool (Facultad de Bellas Artes UCM).
Partiendo de aquí, nos interesamos por identificar las iniciativas editoriales experimentales, independientes o alternativas, y crear nuestras propias ediciones desde la perspectiva de la sencillez, materiales accesibles, soluciones imaginativas y originalidad de las porpuestas.
Tras esta breve presentación, nos limitamos a citar a Miguel Noguera, que en GQ.com da un ejemplo perfecto de nuestras intenciones. 
Esto es lo que queremos. 
Gracias y bienvenidos.
El Mamut Clonado ed.




"De Zara me interesa también que sus prendas tienen incorporado un pequeño libro. Hay una pequeña editorial en estos libritos que tienen cosidos a la ropa. Son libros muy largos y molestos. Es como una pequeña Torah, la Torah de Zara."


Fuente: GQ.com: Moda Extraterrestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario